WhatsApp Web podría ofrecer llamadas por voz desde computadoras

WhatsApp
WhatsAppREUTERS/Dado Ruvic/Illustration

Nuevas características serían presentadas durante la próxima Conferencia para Desarrolladores de Facebook.

La aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp podría estrenar una serie de nuevas funciones que, de acuerdo a un reporte del portal especializado WaBetaInfo, serán anunciadas durante la próxima Conferencia para Desarrolladores de Facebook.

El reporte de WaBetaInfo sugiere que el equipo de WhatsApp está preparando la implementación de Llamadas por Voz en la versión web de la plataforma, diseñada para ofrecer los servicios de mensajería a través de computadoras de escritorio.

Puedes leer: Ya puedes agregar a WhatsApp el pack del 'Niño Polla'... en stickers

WhatsApp Web podría ofrecer llamadas por voz desde computadoras

La función de Llamadas por Voz en WhatsApp estará disponible en el menú principal de cada chat, que se despliega al presionar el icono de flecha que acompaña los botones en forma de Lupa y Clip en la parte superior de la ventana.

La llegada de las Llamadas por Voz no llegará junto a las Llamadas en Video para WhatsApp Web, ya que estas aún se encuentran en desarrollo de fase alfa.

Calcomanías animadas, Modo oscuro y Pagos móviles

WaBetaInfo también asegura que otras funciones anunciadas previamente en su sitio serán presentadas oficialmente durante la conferencia, entre ellas la integración de Calcomanias animadas que llegaría al mismo tiempo en todas las versiones de la aplicación, así como el esperado Modo Oscuro, que será similar al de Facebook Messenger pero ofreciendo un color gris más suave.

Recomendamos: Las notas de voz de WhatsApp estrenan nueva función

Además, se espera que Facebook extienda la función de pagos móviles a más países, admitiendo en los próximos meses divisas como la Rupia, el Real, la Libra, el Euro y el Dolár; también se espera que comience a implementarse en Brazil, Reino Unido y México.

Conocida como F8, la conferencia se ha convertido con el paso de los años en un evento recurrente para empresarios, innovadores y desarrolladores de aplicaciones de todas partes del mundo, en donde se reúnen para conocer las últimas innovaciones que la empresa fundada por Mark Zuckerberg ofrecerá en un futuro no tan lejano.

0
comentarios
Ver comentarios