La aplicación de mensajería Whatsapp, es una de las más utilizadas a nivel mundial, la cual, desde hace unos meses, ha cobrado más relevancia en el mundo de la comunicación instantánea tras el distanciamiento social provocado por la pandemia por Covid-19.

Recientemente, Whatsapp anunció que se encuentra analizando los resultados del lanzamiento de la nueva versión Beta de la aplicación de escritorio Whatsapp Web, que consiste en tener la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas desde la computadora tal y como sucede con la aplicación móvil.

En Whatsapp Web ya existirán las llamadas y videollamadas

De acuerdo con el portal WABETAINFO, Whatsapp lleva trabajando más de 2 años en el lanzamiento de las llamadas y videollamadas en su versión de escritorio Whatsapp Web. Pero no fue hasta hace unos días, y ante la exigencia de la población mundial por tener más canales de comunicación, que la versión beta de esta nueva función llegó a algunos usuarios.

Según el portal, un nuevo ícono en forma de teléfono aparecerá en la parte superior de la pantalla, con el cual, se podrá iniciar una llamada o videollamada con alguno de los contactos de Whatsapp

Además, también habrá una nueva pantalla especial para recibir o declinar llamadas entrantes,

Pantalla videollamadas de Whatsapp Web

Aunque ahora solo algunos usuarios puedan utilizar la nueva función de Whatsapp Web para realizar llamadas y videollamadas desde su versión de escritorio, la compañía espera tener la actualización lista en el menor tiempo posible y para cada uno de los usuarios.