September 19, 2019 02:29


Samsung se burla de los lanzamientos de Apple

Samsung se burla de los lanzamientos de Apple
Imagen: SamsungImagen: Samsung

La compañía de Cupertino ha recibido no sólo elogios, sino también críticas por presentar teléfonos con especificaciones que ya se han visto en equipos Android desde hace dos años.

Después de haber presentado sus nuevos productos, Apple ha recibido no sólo elogios, sino también crítcas. Una de las segundas ha llegado desde Samsung con su campaña It Doesn´t Take a Genius (No hace falta ser un genio).

Se trata de una serie de cinco videos en los cuales la compañía coreana critica a la compañía de la manzana en varios aspectos: su llegada tardía a las pantallas grandes, su incapacidad de ejecutar multiventanas en el iPhone, la falta de precisión táctil por no tener una S Pen, su batería, el que el Apple Watch dependa de un iPhone, e incluso las caídas que sufrió el streaming del pasado 9 de septiembre.

Si bien Apple dio de qué hablar y complació a muchos de sus seguidores, también recibió críticas por presentar teléfonos con especificaciones que ya se han visto en equipos Android lanzados desde 2012.

Con información de Engadget

0
comments
view comments