Tecnología

Rumor: El Galaxy S8 integrará una base de escritorio y pantalla ‘Infinity’

Imagen conceptual del Galaxy S8.Especial

La información también apunta a que conservarán la entrada para audífonos.

De acuerdo con un reporte publicado por The Guardian, la próxima entrega de la línea Galaxy S conservará la entrada de auriculares, una estrategia que le lleva la contraria a otros fabricantes que han decidido seguir los pasos de Apple, eliminando este puerto a favor de equipos más delgados.

Además, planean lanzar una base para transformar el S8 en un equipo de escritorio Android, conectándolo a una serie de extensiones llamadas DeX, que incluye monitor, teclado y otros accesorios.

Entre la gran cantidad de información, el portal también asegura que los equipos integrarán una pantalla “Infinity”, que cubrirá la mayor parte del frente y se extenderá hacia ambos lados con una curvatura similar a la del Galaxy S7 Edge.

W tym lepiej widać zagięcie. Lekkie zaokrąglenie jest też na gorze i u dolu #GalaxyS8 pic.twitter.com/KXKfn6t9GO

— DforDesign (@dfordesign) January 18, 2017

Debido a esto, el lector de huella dactilar será colocado en la parte posterior del dispositivo y posiblemente no tendrá ningún logotipo luciendo en la parte inferior o superior de la pantalla.

Por otra parte, el escáner de iris retornaría del olvido tras el escándalo del Galaxy Note 7, permitiendo a los usuarios desbloquear el equipo o hacer pagos por medio de su mirada,

Las probables especificaciones del equipo incluyen 64Gb de almacenamiento interno, expandibles hasta 256Gb vía tarjeta microSD, puerto USB Tipo-C y procesador Snapdragon 835.

Con información de The Guardian.