September 21, 2019 09:29


VIDEO: Samsung repasa la historia de su Galaxy Note y lo compara con el iPhone

VIDEO: Samsung repasa la historia de su Galaxy Note y lo compara con el iPhone
Imagen: SamsungImagen: Samsung

Para este nuevo comercial, los coreanos muestran un par de tuits que evidencian lo similar, en algunas especificaciones, entre el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 2.

En días recientes, Samsung lanzó una campaña publicitaria en la cual hace mofa de los anuncios hechos por Apple el pasado 9 de septiembre. Ahora, los coreanos han lanzado un nuevo comercial donde no dejan de criticar a los de Cupertino, pero también promocionan su Galaxy Note 4.

Samsung hace un breve repaso por la historia de su dispositivo phablet, empezando por su primera versión, cuando todos éramos escépticos sobre su potencial, para después resaltar las ventajas que ha tenido su línea Note: pantalla grande, multiventana, S Pen, etc. y mencionar que, de ser criticados, ahora buscan ser imitados.

Asimismo, los coreanos no dejaron pasar la oportunidad de mostrar algunos tuits en los cuales varios tuiteros se muestran sorprendidos al ver que varias de las características de los nuevos iPhones coinciden con las que presentaba el Galaxy Note 2 en 2012.

¿Ustedes qué piensan? ¿Están de acuerdo con la visión de Samsung?

Con información de TUAW

0
comments
view comments