La foto más viral de Facebook: una historia de amistad entre un hombre y su perro

La historia de amistad entre John y su perro Shep, es quizá la foto más compartida de Facebook. Tiene más 334 mil Me Gusta y ha sido compartida

El cariño, recíproco, entre un ser humano y su mascota es una de las formas de amor que trasciende  fronteras, y para muestra un botón (o dos) de Facebook.

La historia de amistad entre John y su perro Shep, capturada en una imagen, es quizá la foto más compartida de Facebook. Tiene más 334 mil Me gusta, y contando.

Por sí misma, la imagen es conmovedora, pero la historia detrás de ella hace que el botón Compartir sea un obligado.

John rescató a Shep cuando tenía apenas 8 meses, hace ya mucho tiempo. Recientemente, el perro fue diagnosticado con artritis que le provocan intensos dolores.

Con la intención de aliviar el sufrimiento de su mascota, John viajó al Lago Superior de Estados Unidos, donde la elevada temperatura del agua y su alta flotabilidad ayudan a Shep a sobrellevar el dolor.

Cada noche, John arrulla a Shep en el agua, para calmar los dolores, hasta que se queda dormido.

El fotógrafo, que trabaja para Stonehouse Photography, reconoce en Facebook que, cuando vio semejante cuadro, no pudo ignorar la cámara para guardar el momento.

En esa red social, la fotografía cuenta con más de 36 mil comentarios y ha sido compartida más de 204 mil veces por usuarios de todo el mundo.

0
comentarios
Ver comentarios