Por cuarentena, Google ofrece Hangout Meet sin costo 

Hangouts Meet gratis cuarentena1
Hangouts MeetGoogle

Hangouts Meet tendrá sus funciones disponibles de manera gratuita hasta el 1 de julio

La pandemia del coronavirus ha hecho que la cuarentena preventiva se aplique en al menos 34 países del mundo y a la mayoría de los trabajos considerados no esenciales, dando la oportunidad de realizar el llamado home office o trabajo desde casa.

Es por ello que las herramientas tecnológicas pueden llegar a ser las mejores aliadas en tiempos del Covid-19, como la herramienta que ha liberado Google y ahora se encuentra de manera gratuita: Hangouts Meet.

Hangouts Meet promete ayudar a cualquier oficinista con las tareas laborales de manera virtual pues esta herramienta permite tener hasta 250 personas por videollamada, mismas que se quedan grabadas y se suben a Google Drive.

Las funciones permitirán que reuniones o las clases sean más fáciles de hacer

Además, el Hangouts Meet tiene la capacidad que albergar hasta 100 mil espectadores en un solo dominio en caso de alguna conferencia, esto con las funciones extendidas pero, Hangouts Meet usualmente el paquete básico permite nada más 100 personas en reuniones de manera simultánea.

Esta herramienta se encontraba disponible para aquellos que pagaban una mensualidad G Suite o G Suite for Education pero ahora, todas estas herramientas podrán disfrutarse de manera gratuita hasta el 1 de julio debido al aislamiento preventivo contra el coronavirus.

Esta herramienta también puede ser útil tanto para alumnos como para maestros desde que la suspensión de clases se hizo efectiva en 49 países. 

Por lo pronto la aplicación se encuentra disponible para los sistemas operativos Android y iOS por lo que se podrán descargar directamente de la App Store o desde la Play Store.

0
comentarios
Ver comentarios