Sin duda Waze se ha convertido en una de las aplicaciones más populares y confiables para hacer consultas sobre el tráfico, pero no es la única bondad con la que cuenta esta aplicación.

Los usuarios también pueden consultar y comparar los precios del combustible en las gasolineras que están cercanas a su ubicación, diferenciando a través de colores las que cobran menos de las que cobran más.

Dentro de la aplicación, selecciona la lupa para entrar al menú de búsqueda en el que aparecerá un cuadro de texto en donde puedes escribir la palabra ‘gasolinera’ u oprimir el símbolo correspondiente.

Ahí podrás visualizar un listado de las gasolineras más cercanas a tu ubicación, en donde cada recuadro muestra la dirección, la distancia de acuerdo a tu localización, la fecha de la última actualización del precio y el precio de la gasolina, al cual se le asigna un color dependiendo del costo promedio (Verde: Barata, Naranja: Promedio, Roja: Arriba del promedio).

Cada usuario ayuda actualizando el precio del combustible, algo que puede hacer al visitar alguna de las gasolineras, lo que hará que la aplicación permita editar esta información hasta a una distancia de 500 metros.

Con información de Noticieros Televisa.