Tecnología

Filtran especificaciones y diseño del Samsung Galaxy Note 20+

Samsung Galaxy Note 10EFE

El nuevo dispositivo de la firma surcoreana supera en dimensiones a la versión anterior lanzada en agosto de 2019

La compañía Samsung alista los últimos detalles para el lanzamiento del Galaxy Note 20+, el cual ha sido una incógnita hasta el momento. Sin embargo, en las últimas horas se filtraron varios detalles que incluirá el nuevo dispositivo de la firma surcoreana.

El sitio OnLeaks, especializado en tecnología, se encargó de filtrar las imágenes de lo que posiblemente será el nuevo lanzamiento de Samsung. El Galaxy Note 20+ comparte varias características de su predecesor y, desde luego, incluye algunas mejoras.

Este podría ser el diseño del Samsung Galaxy Note 20 y note 20+ basado en los leaks.

Incorporaría un nuevo sensor para arreglar el AutoEnfoque del Galaxy S20 Ultra que tantos problemas ha dado.

Diseño vía : @BenGeskin pic.twitter.com/lDX7DLn0so

— KHIMA (@OscarKhima_) May 25, 2020

Uno de los cambios más significativos está en el tamaño, con unas dimensiones de 165 x 77.2 x 7.6 milímetros. También se puede observar que el Galaxy Note 20+ cuenta con una pantalla de 6.9 pulgadas, similar a la del S20 Ultra; una de las más grandes del mercado.

Otro de los cambios en cuanto a diseño se enfoca en el módulo rectangular de las cámaras traseras, como ya lo aplicó Samsung en el S20 Ultra. El Galaxy Note 20+ podría estar equipado con un gran angular, ultra gran angular, periscopio y sensor ToF.

Los botones laterales de encendido y volumen pasaron de la parte izquierda, como en los Galaxy Note 10, a la parte lateral derecha. Por último, el lápiz óptico S-Pen también ha pasará a la parte inferior derecha, a diferencia de su predecesor que lo tiene integrado en el lado izquierdo.