¿Es cierto que Facebook avisa si stalkeas? Un terrible error en la red social envió solicitudes de amistad a los perfiles visitados y no sabemos que pensar.

Espiar a tu crush ya no será tan fácil debido al peculiar bug que se presentó en Facebook el pasado 12 de mayo.

Pues cada vez que algún usuario se metía al perfil de otro cibernauta, para stalkearlo, Facebook mandaba solicitud de amistad en automático.

Dicha situación arruinó el anonimato de todos los que acostumbran estar visitando perfiles con el objetivo de stalkear sin ser detectados.

Y es que es muy común que los usuarios de Facebook entren a perfiles de otros usuarios para conocer más información sobre sus publicaciones.

Sin embargo, esto desató que muchos alertaran sobre la situación y exhortaran a no revisar perfiles de Facebook para no ser descubiertos.

[object Object]

Error en Facebook mandó solicitudes de amistad a perfiles los perfiles que visitaban los usuarios

Muchos usuarios dieron a conocer en redes sociales lo que estaba sucediendo con el bug de Facebook que avisaba si stalkeabas mandando en automático solicitudes de amistad.

Por ejemplo, vía Twitter las personas comenzaron a subir videos en el que evidenciaban esa situación.

Los clip que subían estos cibernautas mostraban como cada vez que revisaban un perfil de Facebook enseguida se enviaba una solicitud de amistad, sin que el usuario presionara nada.

Al hacerse viral ese error de Facebook, los comenzaron a pedirle respuesta a Meta sobre lo que estaba sucediendo.

Facebook solucionó terrible error que enviaba solicitudes de amistad en automático

Después de unas horas de sucedido el error en Facebook que manda solicitudes de amistad automáticas, Meta solucionó ese problema.

Para alivio de muchos que gustan de stalkear y de quienes buscan sentirse seguros en el uso de redes sociales, ya se corrigió el bug.

En un mensaje, Facebook aseguró a sus usuarios que este error tuvo que ver con una reciente actualización que hizo en la app.

Facebook

Incluso, la red social pidió disculpas por todos los inconvenientes que se presentaron durante las horas en que estuvo su error que puso a temblar a muchos.

“Solucionamos el error relacionado con una actualización reciente de la aplicación, que provocó que algunas solicitudes de amistad de Facebook se enviaron por error. Hemos evitado que esto suceda y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado”.

Facebook