Ya es una tradición de Google lanzar algún Doodle en homenaje a ciertas fechas conmemorativas ya sea de México o del mundo y, en esta ocasión lanzó uno con motivo especial del Año Nuevo.

Al momento de entrar al navegador se despliega una imagen de Froggy, la mascota de Google, quien constantemente sale cuando preguntamos a la página sobre el clima del día ya sea en la web o directamente en la aplicación.

Se puede ver a la ranita disfrutando de los fuegos artificiales que indican el fin del 2019 y dan paso al Año Nuevo, es decir el 2020 además de que el letrero o el logro de Google se iluminan con las luces.

De acuerdo con el comunicado lanzado por la empresa tecnológica, avisa que "Froggy se está preparando para las celebraciones con cualquier clima. Está muy emocionado de que sea año bisiesto". El año pasado, por el contrario, el Doodle en cuestión de Google fue de unos elefantes jugando.

Por otro lado, en ciudades como Kiribati y Samoa fueron los primeros en recibir el 2020. Asimismo en Nueva Zelanda, ciudad de la cual disfruto del espectáculo de luces en Sky Tower, edificio de poco más 328 metros de altura, mientras que en Sydney hicieron lo mismo iluminando el cielo de la capital australiana.