¿Un iPhone 6S con Android por 37 dólares? Sólo en China

¿Un iPhone 6S con Android por 37 dólares? Sólo en China
Estos equipos no oficiales ya circulan en el mercado chino. Por supuesto, tienen especificaciones mucho menores a las de un iPhone 6S.Tomada de Video (ARMdevices.net en YouTube)

Estos equipos no oficiales ya circulan en el mercado chino. Por supuesto, tienen especificaciones mucho menores a las de un iPhone 6S.

¿Les gustaría tener un iPhone 6S que funcionara con Android? Y además, ¿que costara sólo 37 dólares (unos 610 pesos)? Como se podrán imaginar, este tipo de dispositivo sólo se puede ver en China y, por supuesto, no es un producto oficial reconocido por Apple o Google.

Este clon de iPhone 6S luce similar en su exterior al original -sin la manzana- y está disponible en tres colores: dorado, plateado y rosa. Su pantalla es de cinco pulgadas con resolución de 960x540 pixeles, 512MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento y doble ranura para tarjeta SIM. Por supuesto, son características mucho más limitadas que las que podemos encontrar en un iPhone 6S original.

¿Se comprarían un iPhone 6S clonado con Android por 37 dólares? Si viajan a China, tampoco se sorprendan si encuentran una Apple Store pirata, que ya existen 30 de ellas, de acuerdo a Reuters.

Con información de ValueWalk

0
comentarios
Ver comentarios