28 de julio de 2021 | 12:17
Tecnología

    Sony ofrece descuentos de hasta 5 mil pesos por reciclar tu vieja pantalla

    La campaña tiene como objetivo reducir la producción de tecnobasura y donar equipos funcionales a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
    La campaña campaña “El paso a la mejor calidad de imagen”,de Sony BRAVIA.
    Compartir en

    Por segundo año consecutivo Sony México, en asociación con la tienda departamental Liverpool, lanzará la campaña “El paso a la mejor calidad de imagen”, permitiendo que cualquier persona que acuda a donar sus antiguos televisores pueda obtener un descuento en la compra de una pantalla BRAVIA completamente nueva.

    La campaña logró recaudar 2,362 televisores en el 2016, de los cuales algunos fueron donados a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), mientras que los equipos analógicos restantes fueron reciclados, lo que redujo la producción de tecnobasura en 36 toneladas.

    En esta ocasión, los equipos funcionales que sean intercambiados por los cupones de descuento serán rehabilitados para su donación a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), buscando también superar la cifra del año pasado.

    Los interesados pueden llevar durante agosto y septiembre de este año sus viejos televisores a las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store a nivel nacional, donde sin importar la marca, modelo o condición, serán inspeccionados para reciclarse de forma adecuada o donados a los centros de tratamiento de AMANC.

    En ese momento se harán acreedores a un cupón de descuento de hasta 5,000 pesos, adicional a las promociones vigentes, con el que podrán adquirir durante agosto y septiembre la pantalla BRAVIA de su preferencia, de acuerdo a la disponibilidad de cada tienda.