Apple reparará gratis pantallas defectuosas de MacBooks

Apple reparará gratis pantallas defectuosas de MacBooks
En marzo pasado se reportó que muchas de las nuevas computadoras portátiles de la manzana presentaban un defecto que 'derretía' la pantalla.Staingate.org

En marzo pasado se reportó que muchas de las nuevas computadoras portátiles de la manzana presentaban un defecto que 'derretía' la pantalla.

¿Compraste una MacBook recientemente y un día te topaste con una sorpresa en tu pantalla Retina, 'derretida' por su capa antirreflejante?

Este fue un problema que enfrentaron diversos usuarios, y obviamente fue algo desagradable, ya que Apple es una de las empresas a las que más se les exige calidad en sus productos.

Afortunadamente, de acuerdo a MacRumors, Apple ha confirmado, siete meses después de haberse reportado dicho defecto, la puesta en marcha de un programa para reemplazar las pantallas de las MacBook que hayan sido afectadas. Asimismo, se ofrecerá un reembolso a quienes ya hayan pagado por esta reparación. Recordemos que el llamado 'Staingate' se reportó hace siete meses, en marzo pasado.

Todas las MacBook y MacBook Pro que hayan sido compradas hasta hace tres años podrán beneficiarse de este programa si presentan este defecto de 'pantalla derretida'.

El programa no será públicamente anunciado pero cualquier persona afectada podrá acercarse a un centro de servicio autorizado por Apple para pedir la ayuda que requiera.

Con información de MacRumors

0
comentarios
Ver comentarios