Durante su presentación en el CES 2021, además de mostrar sus novedades en PC Gaming, Razer dio a conocer el "Project Hazel", una iniciativa de cubrebocas inteligentes que harán uso de su tecnología para videojuegos, incluyendo la implementación de luces RGB.

El cubrebocas "Project Hazel" de Razer cuenta con una protección de grado médico N95, que utiliza ventiladores desmontables y recargables, así como Smart Pods que regulan el flujo de aire para una respiración óptima, con una eficiencia de filtración del 95% en partículas virales y bacterianas, incluyendo el coronavirus.

Tiene un diseño de mica transparente para que se puedan ver las expresiones faciales, para mejor interacción social permitir y lectura de labios en personas con discapacidad auditiva. También cuenta con luces interiores que se activan automáticamente en la oscuridad.

Cubrebocas Razer

El cubrebocas inteligente de Razer aún es un prototipo

Por si lo anterior no te pareció suficiente, el cubrebocas "Project Hazel" cuenta con una nueva tecnología de la marca; el Razer VoiceAmp que utiliza un micrófono y un amplificador incorporados para mejorar el habla del usuario y lograr una comunicación clara.

Los ventiladores pueden ser desinfectados colocándolos dentro de su caja de carga inalámbrica con luz interior UV desinfectante. Razer diseño su cubrebocas con indicadores de iluminación que muestran los niveles de carga, además de ser resistente al agua y a los rayones.

Cubrebocas Razer

Por último, cuenta con un sellado hermético gracias a sus correas ajustables para las orejas, lo que permite tamaños personalizados. Sin olvidar las zonas de iluminación Razer Chroma RGB que ofrecen 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación dinámica.

Si ya estás preparando tu cartera para hacerte de tu cubrebocas con tecnología de PC Gamer, lamentamos decirte que este aún es un prototipo. El concepto continuará siendo optimizado, por lo mismo aún no hay una fecha de lanzamiento ni precio del mismo; se espera que más adelante se den más detalles de este y otros aspectos.