Tal parece que una nueva función ha llegado a Facebook: el comentar las publicaciones con música y aquí te diremos cómo hacerlo paso a paso.

Desde hace algunos días, los usuarios de Facebook se han percatado que, al momento de responder alguna publicación, aparece una nueva ventana emergente.

Esta ventana que aparece en Facebook tiene el ícono de una nota musical y este nuevo botón ya permite que en la zona de “escribir un comentario”, pueda ser comentado con música.

Es decir que en el mismo espacio en donde Facebook da a elegir si comentar con un gif o un sticker, ahora ya está la posibilidad de comentar con música.

Paso a paso cómo poner canciones en los comentarios de Facebook

Una nueva función ha llegado a Facebook, la red social de Mark Zuckerberg y Meta, en donde, al momento de escribir un comentario, ahora da la facilidad de comentar con música.

De acuerdo a las capturas de pantalla que ya circulan en la red social, esta nueva opción de comentar con música permite colocar un fragmento de una canción de artistas o diferentes piezas musicales.

Para poder comentar con música una publicación de Facebook, el proceso es similar a cuando se crea una historia:

  • Elegir la publicación a comentar
  • Seleccionar la etiqueta de música
  • Buscar la canción
  • Insertarla en un comentario
  • Publicar

De momento no se tiene claro cómo es que funciona esta nueva función de Facebook sobre responder una publicación con música; es decir si se reproduce en automático o hay que darle en reproducir.

Facebook ya permite comentar con música

La función solo está disponible en algunos países

Una nueva función de Facebook ha llegado para los usuarios: se trata de comentar publicaciones con música.

Esta nueva función fue dada a conocer por el insider Matt Navarra, quien también ha enseñado el proceso de cómo colocar música entre los comentarios.

Sin embargo, muchos usuarios han revelado que esta nueva función de Facebook de comentar con música, solo está disponible para algunos usuarios y en ciertos países.

Es decir que es probable que la nueva función de Facebook de comentar las publicaciones con música, vaya llegando paulatinamente a los usuarios en todo el mundo.

Facebook ya permite comentar con música