Así luce el “coche volador” del cofundador de Google

Kitty Hawk Flyer
El Kitty Hawk Flyer en acción.Captura de video

El 'Kitty Hawk Flyer' saldrá a la venta a finales de este año.

En junio pasado se reportó que Larry Page, cofundador de Google y ahora CEO de Alphabet, habría invertido cientos de millones de dólares para desarrollar sus primeros “coches voladores” a través de un par de startups.

Una de esas compañías, Kitty Hawk, ha publicado un video en donde se visualiza el funcionamiento de una nave ultraligera que se desplaza sobre la superficie del agua, esto debido a que por ley aún no puede hacerlo sobre tierra ni en áreas congestionadas.

La compañía espera lanzar de forma comercial el Kitty Hawk Flyer (que de coche tiene poco) a finales de este año, con un diseño diferente al prototipo visto en el video, aunque el precio será revelado hasta entonces.

También ofrecen una membresía de 3 años por el precio de 100 dólares, con el que además de tener acceso a eventos y pruebas exclusivas del producto, podrán obtener un descuento de hasta 2,000 dólares cuando esté a la venta.

Para adquirir un Kitty Hawk Flyer no se necesitará licencia, pero sólo podrá ser utilizado para fines recreacionales, comenta la compañía a través de su página oficial.

0
comentarios
Ver comentarios