Quienes crecieron en los 80 y 90 seguramente recordarán esos juegos para PC que había que instalar en diskettes y que, aunque gráficamente sencillos, eran muy entretenidos e interesantes.
Ahora, gracias al emulador DosBox y al esfuerzo del sitio Archive.org, podemos jugar más de 2,400 títulos lanzados originalmente para MS-DOS. Están a nuestro alcance dando clic en este link.
Lo mejor de todo es que podemos compartir nuestro juego favorito en Twitter, permitiendo que nuestros seguidores puedan jugarlo directamente sin salir del tuit publicado. Todo lo que hay que hacer es compartir el link del juego que deseemos. Por ejemplo:
{username} (@SDPTech) April 30, 2015
Si están listos para echar a pique su productividad de hoy, o planean quedarse en casa este puente, ya saben qué hacer.
Con información de Engadget