Tecnología

Samsung anuncia su Galaxy S20+ edición especial de BTS

BTSEFE

La compañía tecnológica compartió las primeras imágenes de su colaboración con la popular banda surcoreana

Samsung sigue trabajando duro para posicionarse como la compañía tecnológica más importante del mundo. Anteriormente, la empresa surcoreana ha colaborado con otras firmas en el lanzamiento de sus dispositivos, como lo hará próximamente con la banda BTS.

Recientemente, el usuario de Twitter Max Weinbach, conocido por filtrar imágenes de los últimos lanzamientos tecnológicos, publicó las primeras fotos de la nueva colaboración entre Samsung y BTS, con una edición especial del Galaxy S20+.

Say hello to the best of us. #SamsungGalaxy #BTS @BTS_twt @BTS_bighit pic.twitter.com/3O6eZT4C9d

— Samsung Mobile (@SamsungMobile) May 31, 2020

Inicialmente, la compañía surcoreana compartió un video que sorprendió a los fans de BTS, pero no dio más detalles. Sin embargo, se han filtrado varias imágenes en redes sociales del Galaxy S20+ en color púrpura, como resultado de la colaboración entre Samsung y la firma francesa Fnac.

El smartphone edición especial de BTS verá la luz el próximo 9 de julio, aunque Samsung iniciará la venta con pedidos anticipados del 19 de junio al 5 de julio. Se espera que el Galaxy S20+ esté acompañado de los auriculares Galaxy Bud+ y otros artículos relacionados con la banda de K-Pop.

De momento, los fans desconocen el precio del dispositivo, y si llegará a los mercados fuera de Corea del Sur. La colaboración entre Samsung y el diseñador Tom Brown superó los 30 mil pesos, por lo que el Galaxy S20+ de BTS podría tener un costo similar.

This is the BTS phone, if you hadn't seen it yet. pic.twitter.com/IKSWETUp7g

— Max Weinbach (@MaxWinebach) June 3, 2020