Samsung sigue trabajando duro para posicionarse como la compañía tecnológica más importante del mundo. Anteriormente, la empresa surcoreana ha colaborado con otras firmas en el lanzamiento de sus dispositivos, como lo hará próximamente con la banda BTS.

Recientemente, el usuario de Twitter Max Weinbach, conocido por filtrar imágenes de los últimos lanzamientos tecnológicos, publicó las primeras fotos de la nueva colaboración entre Samsung y BTS, con una edición especial del Galaxy S20+.

Inicialmente, la compañía surcoreana compartió un video que sorprendió a los fans de BTS, pero no dio más detalles. Sin embargo, se han filtrado varias imágenes en redes sociales del Galaxy S20+ en color púrpura, como resultado de la colaboración entre Samsung y la firma francesa Fnac.

El smartphone edición especial de BTS verá la luz el próximo 9 de julio, aunque Samsung iniciará la venta con pedidos anticipados del 19 de junio al 5 de julio. Se espera que el Galaxy S20+ esté acompañado de los auriculares Galaxy Bud+ y otros artículos relacionados con la banda de K-Pop.

De momento, los fans desconocen el precio del dispositivo, y si llegará a los mercados fuera de Corea del Sur. La colaboración entre Samsung y el diseñador Tom Brown superó los 30 mil pesos, por lo que el Galaxy S20+ de BTS podría tener un costo similar.