Teléfono BlackBerry con Android costará 699 dólares y ya está en preventa

Teléfono BlackBerry con Android costará 699 dólares y ya está en preventa
Las unidades preordenadas comenzarán a entregarse a partir del 6 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.Tomada de Video (BlackBerry en YouTube)

Las unidades preordenadas comenzarán a entregarse a partir del 6 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Ha comenzado en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido la preventa del BlackBerry Priv, el esperado teléfono de la compañía canadiense con Android. Con esto, ya sabemos nuevos detalles sobre su precio y fecha de lanzamiento.

En el caso de nuestro vecino del norte, el BlackBerry Priv tendrá un precio de 699 dólares (unos 11,600 pesos). Los teléfonos preordenados comenzarán a entregarse a partir del día 6 de noviembre.

Aún no hay información sobre el lanzamiento de este equipo en México, pero seguramente tendremos noticias en las próximas semanas.

De acuerdo a la propia página de preventa, el BlackBerry Priv tendrá pantalla de 5.4 pulgadas con acabado curvo, teclado físico, batería de 3,410 mAh para una duración de 22.5 horas, cámara de 18 megapixeles con flash dual Scheider-Kreuznach, almacenamiento de 32GB y ranura microSD para agregar hasta 2TB.

¿Se comprarían un BlackBerry con Android?

Con información de BlackBerry

0
comentarios
Ver comentarios