Esta semana fue lanzado el Amazon Echo Look, una cámara que incluye un sensor de profundidad y luces LED para capturar imágenes de cuerpo completo, en las que utilizará el aprendizaje computarizado del asistente virtual ‘Alexa y el consejo de varios especialistas en moda para calificar tu vestimenta.

El dispositivo también integra un micrófono y una base para montar el equipo en una pared o simplemente dejarla sobre una superficie plana en cualquier lugar que permita tomar fotografías con buena iluminación.

Amazon Echo Look se conecta con tu teléfono celular a través de una aplicación que incluye una herramienta llamada ‘Style Check’ que permite comparar dos outfits y darle una calificación para saber cual es el mejor, una opción que es muy similar a una incluida en la aplicación de Amazon para iOS.

Quienes estén interesados en un ‘Echo Look’ deberán obtener una invitación que pueden solicitar a través de la página del producto, además de desembolsar 199 dólares, levemente más caro que el Echo original de 180 dólares y el Echo Dot de 50 dólares, pero con nuevas funcionalidades.