Amazon te ayudará a elegir tu outfit con ‘Echo Look’

Amazon Echo Look
Amazon Echo LookAmazon

Es una cámara que integra Inteligencia Artificial para juzgar tu vestimenta.

Esta semana fue lanzado el Amazon Echo Look, una cámara que incluye un sensor de profundidad y luces LED para capturar imágenes de cuerpo completo, en las que utilizará el aprendizaje computarizado del asistente virtual ‘Alexa y el consejo de varios especialistas en moda para calificar tu vestimenta.

Amazon te ayudará a elegir tu outfit con ‘Echo Look’

El dispositivo también integra un micrófono y una base para montar el equipo en una pared o simplemente dejarla sobre una superficie plana en cualquier lugar que permita tomar fotografías con buena iluminación.

Amazon Echo Look se conecta con tu teléfono celular a través de una aplicación que incluye una herramienta llamada ‘Style Check’ que permite comparar dos outfits y darle una calificación para saber cual es el mejor, una opción que es muy similar a una incluida en la aplicación de Amazon para iOS.

Quienes estén interesados en un ‘Echo Look’ deberán obtener una invitación que pueden solicitar a través de la página del producto, además de desembolsar 199 dólares, levemente más caro que el Echo original de 180 dólares y el Echo Dot de 50 dólares, pero con nuevas funcionalidades.

0
comentarios
Ver comentarios