¿Estás en peligro? WeHelp! te ofrece asistencia con sólo tocar un botón

WeHelp!
WeHelp!Especial

La aplicación WeHelp! permite contactar a otros usuarios en situaciones de emergencia.

Entre los usuarios de redes sociales se ha comenzado a difundir la existencia de una aplicación llamada WeHelp!, que ofrece a sus usuarios asistencia en situaciones de peligro con solo tocar por tres segundos un botón de emergencia en la pantalla de su celular.

Lo más curioso de esta plataforma es que cada usuario que la descarga puede convertirse en un ‘Ayudante’, lo que significa que está dispuesto a responder una llamada de auxilio que se haya generado cerca de su localización.

¿Estás en peligro? WeHelp! te ofrece asistencia con sólo tocar un botón

La aplicación también permite optar por grabar audio desde el momento en el que activa una alerta, así como hasta 50 segundos de video que serán enviados a los contactos de emergencia que el usuario previamente haya seleccionado, acompañados de su ubicación e información médica.

Los contactos de emergencia podrán recibir la alerta a través de una notificación push si tienen instalada la aplicación, aunque también estará disponible por medio de un mensaje SMS para quienes no cuenten con la plataforma o un teléfono inteligente.

Los desarrolladores de WeHelp! advirtieron a través de su página en Facebook que la enorme cantidad de usuarios nuevos que intentan registrarse ha causado problemas en sus servidores, por lo que muchas personas están experimentando problemas para entrar a la aplicación.

La aplicación está disponible para usuarios en iOS y Android.

0
comentarios
Ver comentarios