Si el mundo y el avance de la tecnología son de por sí donde conceptos que van bastante acelerados, podríamos decir que Apple va siempre a unas cuantas revoluciones más pues el público apenas está asimilando sus lanzamientos más recientes cuando la marca ya está presentando nuevos iPhone, Apple Watch, iPad, etc.

Para no perder la costumbre, la marca de la icónica manzana mordida ha convocado su evento By Innovation Only, un evento que tendrá lugar ene el recién inaugurado Steve Jobs Theater, en el que presentará a la prensa sus más recientes creaciones. 

Aunque aún no se especifica cuáles serán los productos a introducir el próximo 10 de septiembre, los rumores han comenzado a aparecer:

Hasta el momento se habla de la presentación de tres nuevos modelos de smartphones: iPhone 11 con pantalla LCD IPS de 828 x 1792 píxeles y dos cámaras traseras; iPhone 11 Pro con una pantalla OLED de 1125 x 2436 píxeles y tres cámaras traseras; y iPhone 11 Pro Max con una pantalla OLED de 1242 x 2688 píxeles y tres cámaras traseras.

iPhone 11

Además, se espera que las nuevas versiones de iPhone incluyan una cámara gran angular que será capaz de corregir algunos errores en las fotografías; por otro lado, existe la esperanza de que esta vez se elimine el 3D Touch.

También se sabe que podrían estar disponibles en colores verde, amarillo y lila, como los de la imagen a continuación:

Invitación By Innovation only

Pero no todo se centra en el iPhones, para este 10 de septiembre, el mundo espera que el otro producto insignia de la marca, el Apple Watch, se renueve de forma importante y aunque sobre este no se ha especulado demasiado, se cree que la Serie 5 tendrá procesadores más rápidos y acabados en titanio y cerámica. 

Ahora sólo falta esperar a que los anuncios oficiales sean dados para confirmar detalles como diseños, características técnicas y por supuesto, precios