Sony ha sido una de las empresas pioneras en lanzar teléfonos resistentes al agua, y ahora desea llevar esa característica a equipos que no sean solamente de gama alta.
Con eso en mente, la empresa japonesa ha anunciado su Xperia M2 Aqua, un equipo que tendrá una pantalla qHD de 4.8 pulgadas y una cámara de ocho megapixeles.
Además, incluirá un procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz y compatibilidad con redes 4G. Su batería es de 2,300 mAh, un buen rango para un equipo de gama media, y además tiene el modo STAMINA para ahorrar energía y prolongar la vida del equipo sin tener que recargarlo.
Y como ya es costumbre con Sony, el Xperia M2 Aqua tendrá conectividad NFC, compatible con una amplia variedad de aparatos como audífonos, bocinas, pantallas y más.
Aún no se ha revelado el precio de este equipo (¿lo sabremos en IFA 2014 este mes de septiembre?) pero será lanzado durante el otoño de este año en mercados como Latinoamérica, Asia-Pacífico y Europa. Estará disponible en colores blanco y negro.
De esta manera, Sony planea poner los smartphones a prueba de agua al alcance de todos y hacer muchos lamentables accidentes sean cosa del pasado.
Con información de Sony