Apple anunció el lanzamiento de los AirPods Pro, audífonos que agregan funciones como cancelación de sonido, "Modo Transparencia" (permitirá escuchar el sonido exterior), resistencia al agua y diseño ergonómico, que le ha valido comparaciones con Bellsprout de Pokémon.

Su lanzamiento será el próximo 31 de octubre de 2019 en tiendas, aunque ya se pueden encontrar en la tienda en línea de la empresa de tecnología. En México tendrán un costo 5 mil 500 pesos, en Estados Unidos su costo es de 249 dólares.

Hay que mencionar que no se sacarán de línea los antiguos AirPods, lanzados en el mes de marzo de este mismo año, que tienen un costo de 3599 a 4499 pesos, dependiendo el modelo. Otra cosa a señalar es que la batería de los Pro tendrá la misma duración que la de los tradicionales.

El diseño de los Airpods Pro recuerda a Bellsprout de Pokémon

Si bien el diseño de los AirPods Pro está pensado para adaptarse a todo tipo de oído, esto mediante intercambio de gomas; eso no ha detenido a la personas en hacer comparaciones, pues a muchos los audífonos le recuerdan a un Bellsprout de Pokémon.

Es que sólo hay que ver una imagen donde aparecen los accesorios y el personaje; principalmente la parte que se introduce en el oído es muy similar a la cabeza (o bulbo, como le quieran llamar), del personaje de videojuego.

Pero no es el único, otras personas han encontrado similitud con el Lanzaguisantes, este de Plants vs Zombies. En otras palabras, los  Airpods Pro tiene forma de planta, pues Bellsprout es un Pokémon de ese tipo también, aunque no es uno de los más famosos.

De hecho, lo más destacable que hizo dicho personaje fue en la serie animada, donde venció a Pikachu en la primera Liga Pokémon, aunque después fue derrotado por el Muk de Ash.

Con información de Apple y Twitter.