A partir de este martes, Roku publicó una nueva actualización para el sistema operativo (Roku Os 7.5) en sus televisores y equipos de streaming, que incluye cuatro interesantes propuestas.

La primera es Live TV Pause, que al agregar una antena a las pantallas Roku permitirá pausar y repetir contenido que se transmita en vivo. Esta nueva opción requiere de al menos 16Gb de almacenamiento o más en el equipo, y una capacidad de re-transmisión de hasta 90 minutos.

Con audio privado móvil, las Roku TV ya podrán emular la opción de los reproductores de streaming en el que se puede escuchar el audio de tu televisión con audífonos en el volumen que tu prefieras a través de la aplicación móvil, y así no molestar a nadie.

‘Play On Roku’ es una herramienta para visualizar las fotos de tu celular en la pantalla de televisión, en el que pueden compartir imágenes más de dos usuarios.

Y finalmente, Screen Mirroring que se integra a la línea Premiere de los reproductores de streaming, una opción con la que podrás duplicar la pantalla de tus smartphone Android y Windows compatibles con esta función, directamente en tu Televisor y de forma inalámbrica.