La compañía estadounidense Apple anunció este miércoles una actualización para sus populares audífonos inalámbricos, los AirPods, después de dar a conocer el nuevo iPad mini y algunas mejoras en procesamiento para las computadoras de escritorio iMac.

Los AirPods (2019) integran el chip H1, diseñado específicamente por la empresa para ofrecer 50 por ciento más de tiempo de conversación en comparación con la primera generación, además de permitir interactuar con el asistente por voz Siri sin tener que tocar ningún botón.

Puedes leer: Apple presentaría este mes su nuevo servicio de contenido en streaming

Además, este nuevo modelo estará disponible con dos tipos de estuche de carga, uno estándar y otro con soporte para carga inalámbrica, lo que coincide con los rumores que la plataforma de carga AirPower será presentada esta misma semana.

Recomendamos: Apple podría renovar el iPod Touch esta semana

Con sólo decir ‘Hey Siri’, los usuarios podrán invocar al asistente para que cambie de canciones, realice una llamada y ajuste el volumen de reproducción, entre otros comandos que pueden aprovechar.

Precio y disponibilidad de los nuevos AirPods

Los AirPods (2019) con estuche de carga inalámbrica estarán disponibles en México por un precio de 4,499 pesos mexicanos, mientras que la versión estándar costará 3,599 pesos, aunque en nuestro país podría tardar algunos días más en poderse comprar.

Con información de Apple.