Revelados por error con algunos días de anticipación, la fabricante surcoreana de tecnología Samsung presentó oficialmente su nueva línea de vestibles y accesorios que se enlazarán a los Galaxy S10 para ofrecer funciones enfocadas en el rendimiento deportivo, principalmente.

Las estrellas de esto nuevos productos son los Galaxy Buds, un par de audífonos inalámbricos respaldados por AKG que incluye un micrófono interno y otro externo en cada auricular para que el usuario puede percibir su entorno con más claridad.

Estos auriculares ofrecen por carga hasta seis horas de reproducción de música vía Bluetooth y hasta cinco en el caso de llamadas, además de siete horas de autonomía más que aporta el estuche de carga.

Además, el sistema de carga los Galaxy Buds permite extender la autonomía en 1.7 horas por cada 15 minutos, así como alimentarse a través de la carga inalámbrica inversa de los Galaxy S10.

También son compatibles con el asistente virtual Bixby, por lo que únicamente es necesario utilizar comandos de vox para realizar llamadas, enviar mensajes de texto e incluso verificar la duración de su batería.

Los Galaxy Buds estarán disponibles en colores negro, blanco y amarillo neón, por un precio cercano a los 2,478.99 pesos mexicanos (129 dólares), aunque su disponibilidad y precio en nuestro país aún no han sido revelados.