El Mobile World Congress 2019 contará con la participación de los representantes más importantes del mundo móvil y otros menos conocidos, como Energizer, que es mejor conocida por fabricar baterías removibles para los productos del día a día.

Entre los equipos que presentará durante el evento destaca el Energizer Power Max P18K Pop, un teléfono inteligente equipado con una colosal batería de de 18,000 mAh, así como un total de cinco cámaras: dos frontales y tres traseras.

Otro elemento curioso es que a cámara dual frontal se esconde a través de un mecanismo motorizado en la parte superior del teléfono, permitiendo ofrecer una pantalla IPS FHD + de 6.2 pulgadas completa, sin muescas y con biseles delgados.

La cámara dual integra sensores de 16+2 megapíxeles, mientras que el sistema triple en la parte posterior alberga sensores de 12+5+2 megapíxeles, los cuales trabajarán con un procesador de ocho núcleos.

La batería del Power Max P18K Pop también funcionaría como un banco de energía, permitiendo alimentar otros dispositivos gracias a su modo de carga inversa y su sistema de carga rápida de 18W.

La información sobre su precio y disponibilidad en el mercado mexicano aún es desconocida, por lo que tendremos que esperar que sea presentado oficialmente en el MWC, aunque la fecha tentativa de su salida en tiendas estaría programada para junio de este año.