El cantante mexicano Luis Miguel no sólo ha sido víctima de las criticas en redes sociales, donde los asistentes a sus conciertos suelen reprocharle sus erráticas presentaciones, sino que ahora también ha sido presa de los delincuentes cibernéticos.

Identificado aparentemente como Rogeer Meza Martínez, el atacante habría tomado el control de la cuenta de ‘El Sol de México’ durante la mañana de este jueves, compartiendo a través de ella varios memes que se burlaban del cantante.

Por ejemplo, el hacker cambió la foto de perfil de la cuenta por una con el mensaje “Esta persona ya es soldado de Cristo” y el logotipo de la asociación Alcohólicos Anónimos, posiblemente haciendo referencia a las recientes acusaciones sobre el estado de ebriedad con el que realiza sus conciertos.

También compartió una imagen de la serie de Netflix, donde anunciaba “Coño niño!! te han hackeado! #Hacked” para hacer alusión a la famosa frase del actor que interpretó a Luisito Rey, el padre de Luis Miguel.

Además, entre los comentarios publicados por la cuenta se encontraban “Viva Morena Viva Yoda y el Peje xD #Hacked!”, “20,000 Likes, Subo pack de Luis Miguel #HACKED!!!”, “Enrique Peña Nieto te amoo “Así me quede cuando veo que me hackeaste vro Rogeer Meza Martinez”.

Actualmente la cuenta parece haber sido recuperada exitosamente por parte del equipo del cantante, por lo que todos las publicaciones hechas por el hacker han sido eliminadas.

Aquí más sobre las publicaciones hechas por el hacker:

Con información de El Comercio.