La fabricante surcoreana de tecnología Samsung anunció oficialmente que serán los primeros en presentar una pantalla perforada en uno de sus teléfonos, con un nuevo diseño que permitirá integrar al mismo tiempo la cámara frontal y una pantalla más amplia que otros equipos.

Esta batalla de orificios en pantalla fue iniciada por Samsung, cuando presentó a principio de noviembre los diseños de muesca que integrarán sus nuevos teléfonos, entre ellos uno llamado Infinity-O, que se trata de un orificio en la parte superior izquierda de la pantalla.

Después, la compañía china Huawei anunció que presentará el Nova 4 el próximo 17 de diciembre, con una pantalla que negra un orificio en la pantalla para la cámara frontal; también dieron un primer vistazo de este diseño en el cumpleaños de uno de sus embajadores.

De acuerdo a una imagen compartida en Twitter, Samsung presentará su propia versión de este diseño una semana antes que Huawei, el lunes 10 de diciembre, a través del nuevo teléfono Galaxy A8 que ya fue registrado ante la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos.

Se espera que el Galaxy A8 integre una pantalla LCD de 6.39 pulgadas, con un aspecto de 19.5:9 y el diseño Infinity-O que presumieron el mes pasado.

Con información de The Indian Express.