domingo 16 de diciembre de 2018 | 12:58
Tecnología

Samsung sí adoptará el 'notch' al estilo del iPhone X

Redacción SDPnoticias.com mié 07 nov 2018 15:57
Comercial de Samsung.
Comercial de Samsung.
Foto propiedad de: Samsung

La compañía presentó tres diseños de muesca que llegarán a los Galaxy.

A pesar de lo mucho que criticó la implementación de ‘notch’ en las pantallas del iPhone X, Samsung finalmente integrará este diseño para resguardar las cámaras frontales en sus futuros equipos, reveló la compañía surcoreana este miércoles.

El director de marketing de productos de Samsung, Hassan Anjum, explicó durante su conferencia para desarrolladores que los Galaxy del 2019 incluirán uno de tres posibles diseños de muesca.

“Vamos a seguir adelante. Los biseles se van a reducir aún más”, dijo Anjum al revelar los diseños.“Vamos a ampliar los límites con nuestra nueva línea: las pantallas Infinity U, V y O. Estos son conceptos nuevos que están a la vuelta de la esquina y no puedo esperar para contarles más sobre ellos”.

Como se puede observar en la imagen, los nombres de las nueva pantallas coinciden con la forma que tiene cada una de sus muescas:

Infinity U, con un corte de medio ovalo en la parte superior central de la pantalla, similar a la del Essential Phone.
Infinity V, similar al anterior, pero formando un pico en ligar del corte curvo.
Infinito O, un recorte circular completo en una esquina de la pantalla, muy similar al del Zenfone 6 que prepara ASUS.

Además de estos tres diseños, la compañía también mostró lo que llama ‘New Infinity’, una pantalla con un bisel superior muy delgado y sin muesca, aunque no aclararon el sistema con el que integrarán la cámara frotan en este caso, si es que la incluirán.

Por último, recordemos el comercial con el que Samsung se burlaba de la muesca en el iPhone X: