A partir de este viernes ya está disponible en nuestro país la versión más económica de la nueva generación del producto más popular de Apple, el iPhone XR, además del altavoz inteligente HomePod que había sido anunciado hace más de un año.

El iPhone XR integra una pantalla LCD (Liquid Retina HD) de 6.1 pulgadas, el procesador chip A12 Bionic con Neural Engine, una cámara trasera de 12 megapíxeles con gran angular (f/1.8) y el sistema de cámara frontal TrueDepth con sensor de 7 megapíxeles (f/2.2) que permite el reconocimiento facial a través de la función Face ID.

El equipo estará disponible en seis vibrantes colores: amarillo, blanco, coral, negro, azul y rojo, este último como parte de su alianza con (PRODUCT)RED, que ayuda a combatir el VIH/SIDA en África.

Los usuarios pueden adquirir el iPhone XR en tres configuraciones diferentes, con 64Gb de almacenamiento por 18 mil 499 pesos, 128Gb por 19 mil 699 pesos y 256Gb de 22 mil 199 pesos.

HomePod

Por otro lado, el HomePod cuenta con siete bocinas y seis micrófonos que permiten a los usuarios comunicarse con Siri, el asistente virtual de Apple, que les ayudará a recibir información, enviar mensajes, programar alarmas y reproducir música en audio de alta calidad con Apple Music.

El altavoz estará disponible en México en color blanco y gris espacial por un precio de 7 mil 999 pesos en Apple Store Vía Santa Fe, la página oficial de la compañía y sus distribuidores autorizados.