Ming-Chi Kuo, analista del mundo tecnológico y especialista de los productos de Apple, ha publicado un informe en donde ofrece más detalles sobre los tres posibles teléfonos que la compañía estadounidense planea lanzar este año.

De acuerdo al reporte, Apple fabricará un iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, el cual estaría disponible en dos versiones: uno con soporte de tecnología dual-SIM y otro con una ranura sencilla para tarjeta SIM.

Kuo explica que el soporte para dos ranuras físicas de tarjeta SIM también será incluido en un modelo “Plus” con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, aunque no así para un modelo con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, el mismo tamaño que el modelo actual del iPhone X.

El analista afirmó que el modelo con pantalla LCD con una ranura SIM podría costar entre $10,140 MXN y $11,980 MXN (550 y 650 dólares), mientras que la versión con dual-SIM tendrá un costo de entre $11,980 MXN y $13,825 MXN (650 y 750 dólares).

Recordemos que la versión base del iPhone X disponible actualmente tiene un precio de $23,499 MXN, por lo que la versión LCD costaría poco más de la mitad, aunque posiblemente eso afectará en la capacidad de los componentes que lo integran.

Con información de 9to5Mac.