A partir de este viernes ya están disponible el iPhone X para todo el público y muchas personas alrededor del mundo ya deben estar interactuando con las nuevas herramientas que integran este costoso equipo, pero la más llamativa sin duda es la creación de Animojis.

Si bien los Animojis fueron creados para que los usuarios pudieran enviar mensajes de voz con la ayuda de una versión animada de sus emojis favoritos, algunos usuarios han encontrado un uso aún más divertido para esta opción.

El Animoji Karaoke es una nueva tendencia en redes sociales que fue iniciada por el usuario y editor de tecnologíaa Harry McCracken, quien publicó un video en Twitter donde usa el Animoji del zorro para seguir la canción Bohemian Rhapsody de Queen.

https://twitter.com/harrymccracken/status/925597372326977538

Para lograr un Animoji Karaoke perfecto, los usuarios del iPhone X tiene que emular que se encuentran cantando alguna canción de moda mientras mueven su rostro y cabeza al ritmo de la música, lo que será identificado por el sistema de reconocimiento facial FaceID y reproducido por el emoji que utilicen.

Estas son algunas de las creaciones más divertida de Animoji Karaoke en Internet: