La popular plataforma de música en streaming, Spotify, ha lanzado una nueva lista de reproducción personalizada que lleva por nombre 'Your Time Capsule', en donde podrás encontrar una selección de música en la que aseguran incluye canciones que “te transportaran en el tiempo a tus años de adolescencia”.

Obviamente la “cápsula del tiempo” que aparece para cada usuario es diferente y se encuentra basada en las reproducciones globales de cada usuario, integrando lo que cree son las 30 canciones que más escuchabas en tu juventud.

Para ingresar a 'Your Time Capsule', únicamente tienes que ingresar a la página timecapsule.spotify.com, seleccionando el botón “GET PLAYLIST” que te llevará automáticamente a la lista de reproducción; también puedes buscar la lista al ingresar el nombre del buscador en la versión móvil de la aplicación.

Eso sí, debemos aclarar que por la misma naturaleza de la lista, las canciones pueden o no coincidir con el tipo de música que escuchabas en realidad, acertando mejor si es que tus gustos de entonces todavía coinciden con lo que escuchas actualmente.