La fabricante de tecnologíaa china, HUAWEI, lanzó este martes un nuevo miembro de la serie P enfocado en la generación de fotografías dinámicas con su nueva cámara frontal de 20 megapíxeles, integrados con el fin de capturar ‘selfies’ de alta calidad.

El HUAWEI P10 Selfie se une a los otros modelos de la serie pero dentro de la gama media-alta, integrando un sistema de cámara dual que combina un sensor de 12 megapíxeles con gran angular y otro de 8 megapíxeles con telefoto, ambos a color, permitiendo a los usuarios capturar fotografías con desenfoque en el fondo de los retratos.

Pero como les contábamos hace un momento, la verdadera estrella del equipo es la cámara para ‘selfies’, en la que han agregado una serie de opciones para hacer más dinámica la captura de imágenes, incluyendo un algoritmo diseñado especialmente para crear los autorretratos perfectos.

Por ejemplo, el efecto ‘bokeh’ de desenfoque también llega a la cámara frontal, de la misma forma que la cuarta generación del “Modo Belleza” (Beauty 4.0) que analiza el tono de piel, iluminación y colores para obtener mejores imágenes de nuestro rostro hasta en 10 niveles.

La cámara frontal también cuenta con una apertura de f/2.0, que optimizará las condiciones de luz hasta con 3 veces más brillo y 33% menos ruido en comparación con la cámara frontal en comparación con la cámara FaceTime del iPhone 7 Plus.

El cuerpo de aluminio y acero inoxidable del P10 Selfie, con un grosor de apenas 6.9mm, también incluye un nuevo sistema de audio en alta fidelidad a través de un chip que reduce la reduce la distorsión y ruidos en el procesamiento de audio. Además han integrado el algoritmo HUAWEI Histen, que esta diseñado para mejorar el audio en los audífonos y bocinas,

Especificaciones