lunes 25 de septiembre de 2017 | 10:13
Tecnología

Así son los nuevos 'Animojis' y wallpapers del iOS 11

Redacción SDPnoticias.com lun 11 sep 2017 09:23
Animojis en iOS 11.
Animojis en iOS 11.
Foto propiedad de: Especial

El iPhone 8 permitirá controlar los emojis con ayuda del Reconocimiento Facial.

Dentro de las filtraciones del firmware de la versión final del iOS 11 que fueron expuestas este fin de semana, también se dio a conocer que el iPhone 8 (o iPhoneX) permitirá enviar emojis que replican los movimientos de nuestro rostro gracias a la tecnología mejorada de Reconocimiento Facial 3D que integrarán en el equipo.

Según la información, los llamados 'Animojis' estarán disponibles de forma exclusiva en la aplicación iMessage integrada en el nuevo teléfono de aniversario, que permitirá utilizar sensores de superficies tridimensionales para crear las animaciones basados en los rostros detectados por las cámaras.

Los emojis que estarán disponibles para esta herramienta serán aquellos que naturalmente cuenten un rostro, entre los que también se encuentra el popular emoji de “popó”.

El sistema de detección de rostro será capaz de identificar los movimientos del rostro humano con detalles específicos, que va desde las cejas hasta la barbilla, ojos, labios, así como la mandíbula y mejillas. También detectará de forma global los rostros tristes y felices.

La filtración también incluye una serie de nuevos wallpapers con colores bastante contrastantes que aprovechará muy bien la gama de tonos disponibles para la pantalla OLED del nuevo iPhone.

Con información de MacRumors.