sábado 18 de noviembre de 2017 | 05:04
Tecnología

Este sería el nombre del iPhone de aniversario

Redacción SDPnoticias.com vie 01 sep 2017 16:50
Concepto del iPhone de aniversario.
Concepto del iPhone de aniversario.
Foto propiedad de: Especial

El equipo será presentado el próximo 12 de septiembre.

Para estas fechas Apple ya debe tener todo listo para la presentación de la próxima generación del iPhone el próximo 12 de septiembre, algo que se llevará a cabo en el nuevo "Teatro Steve Jobs" construido en las instalaciones del recién inaugurado Campus Apple Park en Cupertino, California.

De acuerdo con el portal iCulture, fuentes confiables les han informado que el nombre de los nuevos equipos no serán llamados iPhone 8, 7S y 7S Plus como muchos han rumorado, siendo estos dos últimos aparentes actualizaciones de la séptima generación.

El reporte indica que el equipo principal y más llamativo de los tres ha sido nombrado ‘iPhoneX’, mientras que los otros dos se llamarían respectivamente iPhone 8 y iPhone 8 Plus, confirmando que de esta forma celebrarán el décimo aniversario del producto más importante de la compañía estadounidense.

Por otra parte, el portal 9to5Mac asegura que el nombre del equipo principal, equipado con sensores 3D para mejorar sus capacidades en Realidad Aumentada y Reconocimiento Facial, se llamará simplemente ‘iPhone Edition’, según la información proveída por los fabricantes de fundas para el equipo.

Con información de Hipertextual.