Snap Inc., subsidiaria de la plataforma social Snapchat, ha puesto a la venta sus gafas con cámara integrada en la tienda de retail en línea Amazon, después de que fueran lanzados oficialmente en septiembre del año pasado.

Hasta ahora conseguir los Spectacles era más que una travesía, pues únicamente estaban disponible en ciertos puntos alrededor del mundo a través de máquinas expendedoras llamadas Snapbots, donde hacían largas filas para obtenerlos.

La compañía ahora ha extendido su disponibilidad para todos los usuarios de Amazon dentro de Estados Unidos (así es, en México aún no están disponibles), en sus tres colores originales y por un precio de 129.99 dólares a partir de esta semana.

Los Spectacles integran una cámara en una esquina por encima del ojo, permitiendo grabar videos de hasta 30 segundos y en alta definición; el equipo puede hacer hasta 100 Snaps antes de necesitar recargar la batería.

Desgraciadamente Snapchat ha ido perdiendo terreno ante las “historias” en Instagram y WhatsApp, por lo que el furor por obtener uno de estos dispositivos no sea tan grande como en un principio.

Con información de SlashGear.