Sorprendente

Zorro bebé sigue al perro de una familia; lo confundió con su mamá

Zorro@Southwest.Wildlife

Generalmente los zorros no se acercan a los animales, pero este pequeño no tuvo problemas

Una familia de Arizona, en Estados Unidos, experimentó un amargo momento cuando una cría de zorro empezó a seguirlos juntándose demasiado a su perro, un terrier. Ahora la foto del animal circula ampliamente por Internet.

Dylan y Preston Caballero salieron junto con su abuela Rosalyn a un breve paseo diario y necesario para su mascota, pero de pronto notaron que el zorro bebé no se les despegaba e incluso llegó hasta su casa, pues confundió al can con su madre.

Zorrito huérfano confunde a perro con su mamá 

Entonces, decidieron protegerlo y llevarlo con el veterinario, ya que regularmente los zorros no se acercan tanto a los humanos. Allí el médico les informó que la cría gris de unos 20 centímetros de largo tenía apenas unas seis semanas de vida en el momento.

Además, se encontraba bastante desnutrido y como se desconoce de dónde vino, recurrieron al centro de conservación de vida salvaje local Southwest Wildlife Conservation, donde los rescatistas alimentaron al cachorro con una jeringa durante los primeros días hasta que el pequeño aprendió a comer de un plato.

Asimismo, fue reunido con otras crías de zorro en el centro de rescate, con la esperanza de que se creen lazos antes de su liberación a la naturaleza juntos, informa el portal Healthy Happy News.

Por la condición del animal, el caso recordó al lamentable episodio en el que la youtuber Sonia Sae eliminó la carne de la dieta de su zorro con el objetivo de volverlo vegano. El motivo por el que hizo explotar a medio internet fue que el animal terminó extremadamente delgado luego de varios meses con comida para gatos.

Sin embargo, la también defensora de los derechos animales asegura que rescató a 'Jumanji' en 2014 y lo convirtió en un ser herbívoro. Lo cierto es que su mascota ha presentado pérdida de cabello y ceguera parcial, como ella misma lo admitió en un video.