Sorprendente

Descubren a zorro ladrón de zapatos; tenía en su poder más de 100

Zorro ladrón de zapatosTwitter: @FHackenbruch

El animal tiene predilección por los zapatos de goma, pero también roba tenis. 

Algunos animales tiene el talento necesario para regalarnos momentos hermosos e incomparables, aunque también divertidos, como en el caso de un zorro ladrón de zapatos que fue atrapado con "las manos en la masa", o mejor dicho: "el hocico en un tenis". Las fotos fueron publicadas por un usuario de Twitter en Alemania. 

Según puede verse en la foto, un pequeño zorro fue captado justo en el momento en que estaba llevando a cabo una fechoría, pues hurtaba un tenis azul de algún vecino distraído que lo dejó en el recibidor de su hogar, pero esta no era ni la primera ni la segunda vez que algo así sucedía.

Los hechos ocurrieron en una comunidad de Berlín, Alemania, muy cerca del lugar donde el zorro tenía la guarida en donde guardaba su tesoro zapatero. El vecino que lo descubrió decidió tomar el control de la situación y lo siguió sin asustarlo hasta que dio con el botín de al menos 100 piezas más. 

Por lo que puede observarse en las fotos, el pequeño mamífero tenía predilección por los zapatos de goma, quizá porque son ligeros y podía llevarlos sin dificultad, pero en su colección había de todos los estilo... hasta pesadas botas. 

Según relató el joven que hizo la publicación en Twitter, el animal quedó en libertad y ahora los vecinos han comenzado a reclamar sus zapatos perdidos, pues desde hace semanas habían reportado en juntas vecinales sobre los extraños acontecimientos. 

Fuchs, Du hast die Schuh gestohlen...🎶In #Zehlendorf wurden mehr als 100 Schuhe von einem Fuchs gemopst. Die ganze Geschichte morgen @TspCheckpoint. (📸: Christian Meyer) pic.twitter.com/pjnKhvobOa

— Felix Hackenbruch (@FHackenbruch) July 26, 2020