29 de julio de 2021 | 00:38
Sorprendente

'Youtubers' cancelan adopción de bebé; no podían mostrarlo en redes sociales

Usuarios de redes sociales acusaron a los 'youtubers' de "desechar" a un bebé sólo porque no los ayudaba a hacer crecer su marca
'Youtubers'
Compartir en

Peor que a un objeto. Una pareja de 'youtubers' cancelaron la adopción de un bebé sólo porque no podían mostrarlo en redes sociales. Así lo exhibe un video.

Nikki y Dan Phillippi explicaron a través de su canal de YouTube que cancelaron el proceso de adopción cuando se enteraron de que el bebé no iba a poder aparecer en sus constantes videos.

"Quiero decir, Nikki tiene un canal de YouTube y compartimos mucho. Es nuestro estilo de vida y el bebé no iba a poder ser parte"

Dan Phillippi, 'youtuber'.

Y, de hecho, las leyes de Tailandia establecen que al adoptar a un bebé, este no puede ser mostrado en ningún medio de comunicación durante un año.

Entonces, los 'youtubers' propusieron filmarlo con la cara cubierta y usando un hashtag especial, pero los responsables del proceso fueron tajantes al negarse.

Repudian redes sociales a 'youtubers' que cancelaron adopción de un bebé

En redes sociales, los internautas repudiaron la decisión de la pareja de 'youtubers' Nikki y Dan Phillippi, quienes cancelaron la adopción de un bebé tailandés. 

Esto, porque una de las reglas era que no podían mostrar al bebé en redes sociales durante un año. Pero los 'youtubers' no quisieron esperar y simplemente cancelaron

Según dijeron, no estaban conformes con el hecho de que el bebé viviera en su casa durante un año sin ser realmente su hijo ni poder incluirlo en los videos porque el proceso de adopción terminaba un año después. 

"Después de recoger a tu hijo, es tu hijo, pero no puedes hablar de él ni compartir imágenes, fotos, videos ni nada sobre él en Internet"

Nikki Phillippi, 'youtuber'.

Por supuesto que esto hizo enfurecer a los seguidores, quienes los acusaron de cosificar al bebé y después "desecharlo" sólo porque no los ayudaba a hacer crecer su marca.

Lo peor, fue que después los 'youtubers' intentaron adoptar en Corea del Sur, pero la agencia les informó que no serían aprobados dada su presencia en redes sociales

El video donde anuncian que han cancelado la adopción de un bebé fue compartido en 2018, pero recientemente volvió a causar polémica en Reddit. Actualmente Nikki y Dan Phillippi tienen un hijo llamado Logan.