Niño sobreviviente de cáncer dona 3 mil juguetes a hospital que lo atendió

Weston Newswanger, niño sobreviviente de cáncer
Weston Newswanger, niño sobreviviente de cáncerAmy Newswanger

Weston Newswanger es un niño de 5 años sobreviviente de cáncer; hizo una donación de 3 mil juguetes al hospital infantil que lo atendió

Weston Newswanger es un niño de 5 años sobreviviente de cáncer el cual es por demás agradecido con la gente que vio por el durante su enfermedad; para mostrar su agradecimiento donó 3 mil juguetes al hospital infantil que lo atendió.

Previo a su cumpleaños, la madre de Weston le preguntó qué quería de regalo; él comentó que no necesitaba nada, pero tuvo la idea de hacer una donación a la institución donde estuvo internado cuando se le detectó el padecimiento.

"Le pregunté qué quería para su cumpleaños y su respuesta fue 'No necesito nada. Quiero Play-Doh y dinosaurios para dar a los niños en el hospital'. Así que hablé con Child Life y me dijeron que esas son cosas que podrían usar."Amy Newswanger. Madre de Weston Newswanger

Su plan era reunir "dinosaurios y Play-Doh" para los otros niños, pues los juguetes le ayudaron durante los meses que duró su tratamiento. Fue al hospital a preguntar si podía hacer una donación, los responsables les dijeron que no había problema.

La familia de Weston hizo campaña a través de Facebook

Después de lo anterior, la familia de Weston Newswanger lanzó una publicación en Facebook donde anunciaron su intención; además de dejar la puerta abierta para que más personas se sumaran a la iniciativa.

Cuál sería su sorpresa al ver que muchos ayudaron al recibir varias cajas con juguetes nuevos en su domicilio. Hay que la campaña se lanzó en agosto, durante todo el mes de septiembre estuvieron recibiendo los regalos, mismos que entregaron en octubre.

Weston, quien fue diagnosticado en 2016, estuvo en tratamiento durante año y medio; por lo que el hospital se convirtió en su segunda casa, y médicos, enfermeras y demás, en su segunda familia; de ahí que quisiera ayudar de alguna manera.

El niño sigue evolucionando de manera favorable y se espera que en próximos análisis, se encuentre totalmente curado de su padecimiento.

Con información de CNN y Facebook.

0
comentarios
Ver comentarios