23 de septiembre de 2021 | 03:51
Sorprendente

Cae rayo en voluntario tras vacunarse contra coronavirus

El hombre de 72 años fue voluntario para recibir la vacuna de Moderna contra Covid-19
Rayo
Compartir en

Un hombre de 72 años fue golpeado por un rayo 28 días después de recibir la vacuna Moderna contra el Covid-19, así lo informó Daily Star. Los médicos diagnosticaron en el paciente arritmia y un latido cardíaco irregular debido al impacto del rayo.

Hasta el momento, no se ha revelado más sobre el estado de salud del hombre; sin embargo, los especialistas señalan que no y que sólo fue parte de una casualidad.

El accidente no está relacionado con la vacuna de Moderna contra el Covid-19

Justamente, esa arritmia que presentaba el hombre, fue catalogada como uno de los efectos adversos graves (SAE) que experimentaron los voluntarios que participaron en el ensayo de Moderna, tres problemas de salud que se consideraron no relacionados con la vacuna contra el Covid-19.

El informe relata que estas tres complicaciones, incluía el accidente de uno de los voluntarios que fue impactado por un rayo:

“El 6 de diciembre de 2020 se informaron tres efectos adversos graves en el grupo de la vacuna: un participante de 65 años con neumonía adquirida en la comunidad 25 días después de la vacunación, un participante de 72 años con arritmia después de haber sido alcanzado por un rayo 28 días después de la vacunación, y un participante de 87 años con empeoramiento de la bradicardia crónica 45 días después de la vacunación”

Informe

El gobierno de los Estados Unidos ha autorizado el uso de emergencia del fármaco y ha confirmado, en este sentido, que la vacuna de Moderna, llamada oficialmente ARNm-1273, es segura y efectiva en un 94%.