VIDEOS: Mexicanos cantan desde la azotea para cumplir el reto "Ramito de Violetas"

Mexicanos cumplen el reto 'Ramito de Violetas'
Mexicanos cumplen el reto 'Ramito de Violetas'Instagram / Tomada de video

En Instagram, Twitter y Tik Tok, circulan fotos y videos que dan cuenta de lo cumplidores que fueron los mexicanos con el reto 'Ramito de Violetas'.

La cuarentena por el coronavirus parece estar haciendo milagros entre los mexicanos, quienes el jueves acudieron puntuales a sus ventanas, azoteas y balcones, para cumplir el reto de cantar a todo pulmón el clásico de la música grupera, “Ramito de Violetas”, hazaña que se volvió tendencia en redes sociales.

Todo comenzó el pasado martes, cuando internautas decidieron organizarse para parodiar a vecinos de Santa Fe, en la Ciudad de México, quienes días atrás se unieron para interpretar al unísono la canción de Cielito Lindo, desde sus respectivas casas, como lo han hecho ciudadanos de otros países, con diferentes temas, para liberar tensiones por la crisis sanitaria que se vive en el mundo.

“Cantemos Juntos Ramito De Violetas”

Derivado de ello, surgió la convocatoria titulada “Cantemos Juntos #RamitoDeVioletas”, que pedía a los mexicanos asomarse a sus ventanas, balcones y azoteas el jueves 26 de marzo, en punto de las 20:00 horas, para cantar el famoso tema de ‘Mi Banda el Mexicano’.

“Conecta tu bocina, ponle play, prende la luz de tu celular. ¿Quién jala?”.convocatoria “Cantemos Juntos #RamitoDeVioletas”.

Mexicanos acuden puntuales a cumplir el reto

El día llegó y poco después de que el reloj marcara la hora estipulada, comenzaron a circular, en redes como Instagram, Twitter y Tik Tok, decenas de fotos y videos que daban cuenta de lo cumplidores que son los mexicanos, cuando se trata de echar relajo y sacudirse aunque sea por un momento la preocupación por el creciente aumento de enfermos por el Covid-19.

Ejemplo de ello fue el usuario @josuerandu, de Saltillo, Coahuila, quien escribió junto a su grabación:

“Que el coronavirus no mate la alegría de los mexicanos #RamitoDeVioletas #Saltillo”.@josuerandu.

En un mood similar estuvo @aleckscamacho, quien desde su azotea, publicó:

“Hay que ver el lado amable a esto, #ramitodevioletas challenge, no fue a la azotea pero si a mi cochera #stayathome”.@aleckscamacho.

Otros mexicanos le dieron un twist al reto y en lugar de salir a sus ventanas para cantar, decidieron demostrar que aplican otras medidas de prevención ante el coronavirus, como desinfectar su casa, con todo y baile.

Unos más demostraron que cuando ellos cumplen un reto, lo hacen a lo grande, como @sblmcafe_qro, quien sacó todo su equipo de sonido y con todo y micrófono, organizó a los vecinos del edificio de enfrente para entonar la canción.

¡Que no haya bajón, ya estamos en Juernes y hay que aprovecharlo! ¿Cómo les caería algo así para pasar la noche?@sblmcafe_qro.
0
comentarios
Ver comentarios