No todas las relaciones que comienzan de una forma romántica siempre terminan bien, un ejemplo de ello ha sido el video que una usuaria de Twitter identificada como @iamjessyo publicó. 

En el video viral que data del 5 de octubre del 2019 se ve cómo un sujeto le pidió de una forma particular que fuera su novia. En él se aprecia una sala llena de detalles como: un camino adornado con pétalos de rosa y muchísimos globos, que sedujeron a la ahora exnovia. "Como se le dice que no a eso", escribió y compartió entonces llena de ilusión

Y es que no era para menos. En el amor romántico se edulcora la idea de los detalles y el hoy infiel hizo honor a ello. Colocó globos metálicos en color rosa y blanco y, como cereza del pastel, en el tope de la pared  la frase: “¿Quieres ser mi novia?” escrita con más globos con forma de letras.

Jessy terminó saliendo con el sujeto no identificado y hasta hace unos días se supondría que todo iba bien en la relación. 

Lo exhibe como detallista infiel

El pasado 15 de abril, Jessy volvería a compartir el video que le hizo ilusión siete meses atrás, pero con un mensaje inesperado: “Update: me puso el cuerno”.

La breve historia de amor e infidelidad de Jessy ha tenido alrededor de un millón 300 mil reproducciones, generado mil 100 comentarios y 8 mil 300 retuits. ¿Por qué? Muchos recalcan la ironía de los actos del supuesto chico pues, mencionan las “molestias” que éste se tomó en la petición para que terminara siéndole infiel.

Varios memes han llenado el timeline de la chica quien, además de palabras apoyo y aliento ante la traición del "detallista infiel", recordándole al mundo que el amor romántico no conduce necesariamente a un final feliz.