Sacerdote se prende fuego mientras oficiaba misa en línea

Sacerdote Fuego Misa Online
Sacerdote Stephen BeachPixabay

El párroco de 61 años de edad ofrecía su primera misa a distancia cuando sucedió el percance que se volvió viral en redes sociales

Las medidas para controlar el brote de coronavirus en Reino Unido obligaron a un sacerdote a ofrecer su misa en línea. El párroco Stephen Beah mantenía una charla con sus seguidores en Facebook hasta que sufrió un pequeño percance con una vela encendida.

El sacerdote de 61 años celebró su primera misa en una transmisión de Facebook, la cual no representaba mayores problemas. Sin embargo, Stephen Beach tuvo un pequeño descuido con una de las velas que usó para la homilía.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento justo cuando el párroco de la iglesia de Saint Budeaux Parish en Plymouth. El sacerdote invita a los fieles a reflexionar cuando la manga izquierda de su suéter se incendió después de entrar en contacto con una vela.

“Queridos, me acabo de incendiar”, exclamó el reverendo mientras intentaba apagar el fuego de su suéter. Para su fortuna, el incidente no pasó a mayores y pudo continuar con su transmisión, aunque las imágenes desataron todo tipo de comentarios en redes sociales.

Los casos de coronavirus en Reino Unido han tenido un aumento considerable en los últimos días, con más de 12 mil contagiados y alrededor de 600 fallecidos. Ante esta situación, el gobierno británico anunció que aportará cinco mil 900 millones de pesos para investigar la cura contra el Covid-19.

0
comentarios
Ver comentarios