Una persona se ha ganado el título al “hombre más exagerado del mundo” pues terminó llamando a una compañía de telecomunicaciones 24 mil veces para quejarse. La empresa no toleró sus llamadas y provocó que el sujeto fuera arrestado.

De acuerdo a CNN, un hombre de 71 años originario de Japón y quien fue identificado como Akitoshi Okamoto, quien fue puesto en custodia el pasado 26 de noviembre por la policía local.

¿Los cargos? Sospecha por "obstrucción fraudulenta a los negocios", debido a que llamó un total de 24 mil veces a lo largo de dos años a la compañía KDDI, una compañía de telecomunicaciones japonesa y exigió al operador que lo atendía que el personal debía ir a su domicilio a disculparse por incumplir los términos de su contrato de servicio.

A pesar de que las llamadas fueron realizadas desde el 2017, fue apenas este año cuando la empresa decidió imponer la denuncia ante la policía en octubre pasado pues la insistencia del hombre jamás cesó por lo que lo acusaron de “interferir con su negocio y el trato a sus demás clientes”.

Aunque Okamoto ha negado los cargos y ha presentado su versión de los hechos, declarando que la compañía violó sus derechos como cliente al no poder llamar a una emisora radiofónica con el teléfono que KDDI proporcionó.

Tan solo en octubre KDDI recibió 441 llamadas en una semana y, aunque creen que la compañía exagera al mandar apresar a Okamoto, hay quienes defienden a la compañía sustentándose en la ley japonesa que permite acusar a cualquiera que obstruya con un negocio y por el cual podría ser enviado a prisión por tres años.

El video del caso quedó consignado en televisoras japonesas, volviéndose viral.