Sorprendente

VIDEO: Restaurante usa salvavidas gigantes para mantener la Sana Distancia

Salvavidas para los clientesTomada de Video

La idea principal es que los comensales se diviertan mientras se protegen de un posible contagio de ccoronavirus. 

Además de dejarnos muchas lecciones de vida, la pandemia de Covid-19 ha traído un sinfín de alternativas para continuar con la vida de la manera más segura y responsable posible, una vez que el confinamiento se levante. 

Por supuesto, además de preocuparnos por cuidarnos de forma individual, los comercios están buscando maneras para poder operar sin ser un riesgo para  los visitantes. Pensando en ello, un restaurante de Maryland, en la costa Este de Estados Unidos, decidió ponerle salvavidas gigantes a sus clientes, para ayudarlos a mantener la sana distancia

Como ya sabemos, durante la pandemia, una de las principales recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagio, es la de mantener una distancia mínima de entre 1.5 y dos metros entre cada persona; esto obviamente aplica en restaurantes, supermercados, bancos y todos los lugares públicos

Como puede verse en un video publicado por la agencia de noticias Reuters, el restaurante Fish Tales, creó una nueva modalidad de mesa portatil que está provista de una estructura con ruedas para que cada quien pueda moverse libremente por el lugar hasta encontrar el mejor sitio para disfrutar la vista a la playa. 

La idea es que cuando un cliente llegue, se coloque dentro de una de las estructuras y luego acuda a la barra a ordenar. Una vez que el comensal obtienen sus bebidas y alimentos no tiene siquiera que cargarlas pues las coloca directamente sobre la mesa de la que está rodeado.

Sobre el innovador concepto, Donna Harman, dueña del restaurante, declaró que su idea fue proveer a los clientes de una nueva experiencia que, además, les permitiera estar a salvo mientras disfrutaban del lugar. Ahora, ella espera que otos restaurante implementen esta u otras estrategias similares. 

Restaurante de Maryland usa flotadores gigantes para mantener a los clientes separados 🇺🇸🦠 pic.twitter.com/uQ53dOtigT

— Reuters Latam (@ReutersLatam) May 18, 2020